Una de las principales razones por las que fuimos a Cusco fue para mostrar nuestras gafas allí. Teníamos muchas expectativas y no nos decepcionó en lo absoluto. La gente de Cusco estaba muy interesada en nuestras gafas y nos dieron la oportunidad de mostrar y vender nuestros productos. Fue un gran éxito y estamos muy agradecidos por eso.
Además de los negocios, también disfrutamos mucho de nuestra estancia allí. La gente de Cusco es muy amable y educada. Nos recibieron con los brazos abiertos y nos hicieron sentir como en casa. Fueron muy útiles en darnos recomendaciones sobre lugares que debíamos visitar y cosas que debíamos hacer.
La gastronomía de Perú también es algo que no podemos dejar de mencionar. Probamos muchos platos locales y todos ellos fueron deliciosos. La comida es una parte importante de la cultura peruana y definitivamente lo apreciamos.
Después de nuestra experiencia en Cusco, estamos deseando volver a visitar América del Sur. Nos encantaría explorar más países y culturas en la región. Además, estamos abiertos a hacer negocios con más personas en otros países. Estamos buscando agentes de gafas en América del Sur, incluyendo Brasil, México, Perú, Ecuador, Chile, entre otros. Si estás interesado en convertirte en nuestro agente, no dudes en contactarnos.
En resumen, nuestra experiencia en Cusco fue inolvidable. Disfrutamos de la cultura peruana y de la amabilidad de la gente. Esperamos volver a visitar América del Sur pronto y hacer más negocios con personas increíbles en la región. ¡Gracias por leer!


<< Previous[2018 MIDO Optical fair]
Next >>[2019 New York Vison Exp. East]